EMOLTV

Brad Pitt aún es el predilecto de Jennifer Aniston

La actriz volvió a separarse de su novio, el músico John Mayer. La relación sentimental más prolongada que ha tenido Aniston fue su matrimonio con Pitt.

14 de Marzo de 2009 | 23:08 | AFP
imagen

Esta es la segunda vez que Jennifer Aniston termina con su novio. La primera fue en agosto de 2008.

AP
LOS ANGELES.- La actriz Jennifer Aniston y el músico Jonh Mayer se separaron por segunda vez después de que su relación alimentara incluso rumores de boda cuando asistieron juntos en febrero a la premiación de los Oscar, informó la revista People.

"Ellos tenían algunos desacuerdos y decidieron no seguir viéndose", dijo una fuente cercana la pareja al semanario especializado en la vida de las estrellas y normalmente el canal oficial de las noticias de los ricos y famosos de Hollywood.

"Jennifer se está desenvolviendo con su vida como siempre lo ha hecho. Se ve feliz", agregó la fuente.

Aniston, de 40 años, y Mayer, de 31, empezaron a salir a principios del  verano de 2007 pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a "estar en momentos distintos en sus vidas".

La actriz más emblemática de la popular serie de televisión "Friends" suele ser portada al menos una vez a la semana de tabloides y  publicaciones rosa, desde que se divorció en 2006 del actor Brad Pitt, tras más  de cuatro años de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad con Angelina Jolie.

Hoy en día Jolie y Pitt tienen una familia de tres hijos adoptados y tres  biológicos, y junto a Aniston, siguen siendo objetivo obligado de los paparazzi.

En la pasada entrega de los premios Oscar todos acapararon atención ya que era el primer evento público al que asistían Jolie y Pitt como nominados y  Aniston como presentadora de uno de los galardones, que hizo su paso por la alfombra roja de la mano de Mayer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?