Anuncian concierto de cámara de francesa Coralie Clement

Es la hermana de Benjamin Biolay y una de las voces de la nueva canción pop gala. Actuará en la inauguración del Centro Cultural Amanda en el ex Multicine de Vitacura.

16 de Marzo de 2009 | 09:49 | El Mercurio Online

Francesita. Coralie Clemente lleva consigo muchas referencias de la cancionista gala tradicional. Estará en Chile el 4 de abril.

Archivo

SANTIAGO.- Fiel a la tradición de la cancionista francesa elegante, frágil y misteriosa, Coralie Clemente, una de las nuevas voces del pop galo, llegará a Chile el próximo 4 de abril.

La productora No+Studio confirmó la visita de Clemente y la ubicó en la presentación del recién estrenado Centro Cultural Amanda, un nuevo espacio para el teatro y la música, emplazado en el antiguo Multicine de Vitacura (en Los Cobres de Vitacura).

Coralie Clement es hermana del compositor y cancionista francés Benjamin Biolay, que visitó Chile en 2008 y actuó en el Teatro Oriente.

Biolay es, por cierto, uno de los principales ejecutores de la carrera de Clement, para la que ha escrito canciones que se pueden escuchar en sus discos iniciales, como el espléndido Bye bye beauté (2005).

Baby pop

La cantante de 26 años viene a Chile como parte de una gira mundial para presentar su tercer disco Toystore, álbum que la trae de vuelta al bossanova y el pop acústico que caracterizó su debut Salle de pas perdus (2002).

El show de Coralie Clement servirá como lanzamiento del nuevo Centro Cultural Amanda, un nuevo espacio para el teatro y la música, que aprovecha las instalaciones y arquitectura del ex cine. El valor y disponibilidad de las entradas se darán a conocer esta semana.

Fecha: Sábado 4 de Abril, a las 22:00 horas.
Lugar: Centro Cultural Amanda
Dirección: Embajador Doussinagne 1767, Vitacura
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores