Michael Jackson quiere entrar sobre un elefante a concierto en Londres

El cantante busca darle un motivo selvático a sus shows en la capital británica, por lo que también pidió tener otros animales exóticos, como serpientes, aves tropicales, monos y una pantera.

25 de Marzo de 2009 | 09:48 | ANSA

Michael Jackson se enfrenta a las leyes de protección de animales, con las peticiones para sus shows en Londres.

AP
LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson entrará montado en un elefante al escenario del estadio O2 Arena de Londres, para su serie de recitales de despedida en la capital británica.

Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mirror, Jackson, de 50 años, pidió además una pantera, serpientes, aves tropicales y tres monos para el escenario de sus shows, que tendrán como tema la selva, el circo y un parque de estaciones climáticas.

"Él espera que la serie de conciertos sea la más espectacular. Para la sección de la selva, quiere entrar al escenario subido a un elefante africano, con panteras traídas en cadenas de oro. Loros y otras aves volarán detrás suyo. Si todo sale como está planeado será increíble", declaró una fuente allegada.

El músico estadounidense busca además llevar a 100 guerreros Masai para sus 50 recitales en el estadio 02 Arena de Londres, que comenzarán el 8 de julio y continuarán hasta febrero próximo.

El Mirror informó que los organizadores de los conciertos no están muy contentos con los planes de Jackson, principalmente debido a los altos costos y los gastos por seguros.

Además, advirtieron que será muy difícil violar leyes de protección de animales, que prohíben terminantemente el uso de las no-domésticas en shows. "Michael está desesperado por superar las trabas", agregó la fuente.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores