Cartas de amor del príncipe Carlos lo muestran como un amante irresistible

"Mi nuevo secretario privado está horrorizado con la idea de que haya señoritas en la habitación del hotel durante las visitas al extranjero", se lee en una carta de 1980.

25 de Marzo de 2009 | 12:20 | DPA

El heredero británico escribió los mensajes entre 1976 y 1980.

EFE

LONDRES.- Seis cartas de amor escritas por el príncipe Carlos entre 1976 y 1980 serán subastadas en el portal de Internet ebay, informan hoy los medios británicos.

Según su propietaria, la californiana Alicia Carroll, un postor había ofrecido unos 32.500 euros (44.000 dólares) por las románticas epístolas del heredero al trono británico, pero en el momento de pagar no disponía del dinero, así que serán subastadas nuevamente. Se desconoce por qué medios Carroll posee las cartas, anteriores a la boda de Carlos y Diana.

En las misivas, que se presumen auténticas, el príncipe Carlos se revela como un amante irresistible: "Mi nuevo secretario privado está horrorizado con la idea de que haya señoritas en la habitación del hotel durante las visitas al extranjero", se lee en una carta de 1980.

En aquel entonces, el príncipe de Gales tenía 31 años. Cuatro años antes, escribió a una amiga que "fue encantador verla y grandioso el encontrarla tan espléndida... Sólo desearía no haber tenido que irme y tomar el tren, arruinando una acogedora tarde".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores