Marilyn Manson libera en Internet la primera canción de su próximo disco

Desde mañana estará disponible “We're From America”, un adelanto de The High End of Low, el séptimo álbum del rockero de la tez blanca.

25 de Marzo de 2009 | 17:32 | El Mercurio Online

No lo quieren de yerno: lo quieren rockeando los sábados por la noche. Marilyn Manson presenta un adelanto de su nuevo disco en Internet.

El Mercurio

SANTIAGO.- El reencuentro entre Marilyn Manson con su amigo Twiggy Ramírez se hace más cercano con el lanzamiento de “We're From America”.

Es lo primero que se escucha de su próximo álbum, The High End of Low. El rockero andrógino liberará esta canción este jueves en su sitio oficial marilynmanson.com.

Pero “We’re From America” no es el single inicial del álbum sino un adelanto del séptimo álbum de estudio  que se estará editando a finales de mayo.

El primer single oficial es “Arma...geddon”, canción que estará llegando a las radios internacionales y locales a mediados de abril.

La nueva formación de Manson incluye al propio Ramírez (por primera vez en casi una década), el tecladista Chris Vrenna, y baterista Ginger Fish, quienes cerrarán el festival Rockstar Energy Drink Mayhem (este verano boreal) en el escenario principal. Manson también va a lanzar su gira mundial con un festival en el mes de junio en Europa.

Muerte y renacimiento

Producido por Manson, Vrenna, y Twiggy, The High End of Low fue grabado en su estudio de Hollywood Hills. Manson dice de su nuevo álbum: "Creo que definitivamente mi vida terminó y volvió a empezar”. El álbum suena terminal, pero es casi optimista, aunque esa es una palabra muy extraña para usar".

Desde su descubrimiento a principio de los '90 en el sur de Florida, Marilyn Manson no paró de romper las barreras del mainstream con cada uno de sus álbumes.

La relación tumultuosa que Manson ha cultivado con su público alrededor del mundo se tradujo en ventas multimillonarias, tours agotados, protestas, batallas legales, odio y adoración, premios y un largo listado de singles: “Lunchbox”, “Sweet Dreams”, “The Beautiful People”, “Tourniquet”, “The Dope Show”, “This Is The New Shit”, “Mobscene”, “Heart-Shaped Glasses”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores