Michael Jackson vivirá cerca de cuevas embrujadas

Mientras dure su estadía en Londres, el rey del pop vivirá en un sector donde los vecinos aseguran haber visto "brujas y fantasmas".

29 de Marzo de 2009 | 09:15 | ANSA

LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson vivirá cerca de unas "cuevas embrujadas" durante el período de su serie de recitales de despedida en Londres.

El "rey del Pop", de 50 años, pagó 1,4 millones de dólares para alquilar una mansión de campo muy cerca de un canal de túneles subterráneos, que se dice, están embrujados de 35 kilómetros de largo.

La propiedad está muy cerca de las cuevas Chislehurst en Bromley, en el sudeste de Londres.

El sitio es muy popular entre turistas y residentes locales, quienes reportaron "brujas y fantasmas" en los túneles, creados por sajones, druidas y romanos.

"Su equipo (de Jackson) firmó esta semana el contrato de alquiler. No sabemos si tenían idea de las cuevas, que están muy cerca", declaró una fuente de la inmobiliaria.

Jackson iniciará su serie de 50 recitales de despedida el próximo 8 de julio en el estadio 02 Arena y se extenderán hasta febrero.

La prensa británica informó que la exclusiva propiedad donde se hospedará el músico contará con un sofisticado sistema de seguridad, incluidas cámaras de circuito cerrado, alarmas y guardias armados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores