Bob Dylan ofrece gratis una nueva canción en su página web

Tal como lo hizo el año pasado, Dylan vuelve a poner a disposición de sus fanáticos un tema inédito de su nuevo disco, Together through life.

30 de Marzo de 2009 | 10:25 | EFE

Bob Dylan ya había ofrecido de forma gratuita la canción ''Dreaming of you''.

Archivo El Mercurio
MADRID.- La primera canción del nuevo álbum de Bob Dylan, "Beyond Here Lies Nothin' ", se podrá descargar, de forma libre y gratuita, de la web del artista (www.bobdylan.com) desde la medianoche de hoy y hasta la del martes, como adelanto del disco Together through life.

La canción, perteneciente al nuevo trabajo del músico americano que se publicará el próximo 28 de abril, estará disponible tan sólo 24 horas.

Producido por Jack Frost, el disco se grabó el año pasado impulsado por la composición de una nueva canción, "Life is Hard", para la película "La vie en rose", del director francés Oliver Dahan. Together through life es el álbum número 46 de Bob Dylan.

Su anterior trabajo Modern times (2006) debutó en el número uno en la lista de Billboard con Disco de Platino en Estados Unidos y se situó entre los cinco primeros puestos en las de otros 22 países.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores