Reality que premiará con "el mejor trabajo del mundo" entra en su etapa final

Organización eligió a los finalistas que pelearán por el premio: Ser el cuidador de una isla tropical durante seis meses, a cambio de un sueldo de más de 100 mil dólares cada 30 días.

03 de Abril de 2009 | 09:17 | EFE
SIDNEY.- Los aspirantes a conseguir el "mejor trabajo del mundo", que consiste en cuidar una isla tropical durante seis meses por un sueldo de 150 mil dólares australianos (106.868 dólares), entró en su fase final, luego de que la organización anunciara los nombres de los 16 finalistas.

El ministro de Turismo del estado australiano de Queensland, Peter Lawlor, dijo que se han contactado con los interesados para comunicarles su clasificación y decirles que empiecen a hacer las maletas.

El 3 de mayo deberán estar los 16 en la isla de Hamilton, el hogar del futuro ganador, para la celebración de la gran final del concurso.

Los organizadores anunciarán el nombre de la persona seleccionada el 6 de mayo y su trabajo empezará el 1 de julio.

Los 16 finalistas son de 15 países distintos, ninguno de ellos hispanohablante, e incluyen a una actriz alemana, un doctor indio y un fotógrafo holandés. Con el concurso, la organización promociona Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.

La oferta de este trabajo de ensueño, a la que podían acogerse personas de cualquier nacionalidad, incluye los vuelos y el alojamiento de lujo, a condición de que la persona elegida nade, bucee, conozca a gente, haga turismo y explique sus experiencias por internet. El ganador deberá hacer fotos, grabar vídeos y publicar semanalmente la información en un blog o bitácora por la red.

El trabajo forma parte de la campaña publicitaria a la que el gobierno de Queensland ha destinado 1,7 millones de dólares australianos (1,2 millones de dólares).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores