Disparan contra los paparazzi en la boda de Gisele Bündchen

Con escándalo terminó el enlace entre la modelo y el futbolista Tom Brady.

06 de Abril de 2009 | 11:07 | DPA

La modelo y el futbolista se habían casado por el civil en febrero.

AP
NUEVA YORK.- La boda de la modelo Gisele Bündchen con el astro de fútbol americano Tom Brady tuvo un incidente inesperado, cuando agentes de seguridad de la pareja disparon contra dos fotógrafos que querían sacar fotos de la fiesta sin permiso.

Según informa hoy el "New York Post", los empleados de la agencia fotográfica INF fueron descubiertos en el terreno de al lado de la casa de Bündchen, de 28 años, en Costa Rica, antes de que pudieran hacer fotos. Tras una intensa discusión con los testigos del enlace los fotógrafos huyeron en su coche.

Un empleado de seguridad sacó su arma y disparó al vehículo, según relató el fotógrafo Rolando Aviles. "La bala pasó justo entre nosotros dos. Un poco más a la derecha o a la izquierda y habría matado a uno de los dos".

Bündchen y Brady celebraron su matrimonio civil, que contrajeron en febrero, con una fiesta privada el sábado pasado. Al evento en Costa Rica estuvieron invitados 25 familiares y amigos, entre ellos el hijo de Brady, Jack, de 18 meses, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores