Guy Ritchie consuela a Madonna tras adopción denegada en Malawi

Según la prensa británica, el ex esposo de la cantante habló por primera vez con ella desde su separación, una señal de que la relación entre ambos ha mejorado.

09 de Abril de 2009 | 09:40 | ANSA
LONDRES.- El cineasta británico Guy Ritchie consoló a su ex esposa, la cantante estadounidense Madonna, tras el fracaso por la adopción de una niña en Malawi.

Ritchie, de 40 años, habló telefónicamente en varias oportunidades con la "reina del pop", de 50, a quien consoló por la fallida adopción de la niña Mercy James.

"A pesar de no haberse prácticamente hablado desde hace un año, las relaciones entre Guy y Madonna han mejorado", escribió el tabloide inglés The Sun.

"En la última semanas las cosas entre ellos han mejorado. Guy tenía a (su hijo) Rocco durante una visita cuando Madonna llamó a su casa para saber si el niño estaba bien. Rocco estaba hablando con ella cuando le dijo a su Guy 'Papá, Papá, mamá está llorando'. Luego le pasó el teléfono a Ritchie", agregó.

De acuerdo al tabloide londinense la cantante quedó "devastada" tras impedírsele adoptar a la niña de Malawi Mercy James, de cuatro años.

Madonna tiene tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de ocho, y el adoptado David Banda, de tres.

"Es inusual que Madonna se emocione, pero esto la ha afectado. Explicarle a Rocco porqué Mercy no había podido venir fue difícil", subrayó la fuente.

Según el informante "Guy fue increíblemente comprensivo, la calmó y le dijo que tenía que estar feliz con la familia que poseía". El primer diálogo "llevó a otras llamadas" entre ambos, acerca de apelar la decisión en la corte de Malawi.

El cineasta emitió la semana pasada un comunicado en apoyo de su ex esposa. "Apoyo a Madonna en su dedición de llevar a cabo la adopción, y estoy muy triste de que de su petición haya sido rechazada. Ella estaba motivada por poder compartir como alguien las ventajas y oportunidades que la vida le ha dado", leyó la nota.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores