Michael Sheen pasa de ser Tony Blair a vampiro en secuela de "Crepúsculo"

El actor conocido por interpretar en más de una ocasión al ex primer ministro británico, se unió al elenco de "New Moon".

13 de Abril de 2009 | 11:06 | El Mercurio Online

LOS ANGELES.- El actor británico Michael Sheen, conocido por interpretar al ex primer ministro británico Tony Blair en las películas "La reina", "The Deal" y próximamente en "The Special Relationship", se unió al elenco de la secuela de la saga vampiresca "Crepúsculo".

La productora Summit Entertainment confirmó la presencia de Sheen en "New Moon", que ya comenzó a filmarse en marzo en Vancouver, Canadá. De acuerdo a Variety, el actor interpretará al líder de los Volturi, un grupo de vampiros que habitan en Italia.

Sheen había tenido experiencia como hombre lobo en las tres películas de la saga "Inframundo" y recientemente interpretó al periodista David Frost en la cinta "Frost/Nixon: La entrevista del escándalo".

El elenco de "New Moon" está compuesto por Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes repiten los roles de la primera película. El director para esta adaptación de la obra de Stephanie Meyer es Chris Weitz y se espera que llegue a los cines estadounidenses el próximo 20 de noviembre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores