LOS ANGELES.- El actor Jason Priestley, el recordado y popular Brandon en la serie "Beverly Hills 90210", espera un segundo hijo junto a su mujer, Naomi Lowde, después de que en julio de 2007 llegara al mundo la pequeña Ava Veronika.
Según informan medios estadounidenses, el actor canadiense y Lowde declararon ya entonces que no contratarían a ninguna niñera, sino que disfrutarían al máximo de sus nuevas obligaciones como padres.
Priestley, de 39 años, y Lowde se casaron en mayo de 2005 en Las Bahamas, en una ceremonia a la que acudieron varios protagonistas de la exitosa serie juvenil, como Tori Spelling, Jennie Garth e Ian Ziering.
Tras protagonizar nueve temporadas de "Beverly Hills 90210", el actor ha participado en telefilmes y otras series como "Love Monkey" o "Tru Calling", sin ninca alcanzar un éxito como el obtenido con la serie de inicios de los '90.
Priestley y el resto del elenco de esa producción, revivieron el fervor mundial despertado por protagonistas de una serie de televisión, entonces en suspenso y limitado más bien a los más reconocibles rostros del cine.