EMOLTV

Hasta $220 mil costará ver a Paul Anka en Chile

El crooner canadiense se presentará el 25 de agosto en la Movistar Arena. La entrada más barata cuesta $16.500.

14 de Abril de 2009 | 11:52 | El Mercurio Online
imagen

Sólo unos pocos asientos hay en las localidades más barata y más cara, para el concierto de Paul Anka. Si quiere ser de los que verá las arrugas del cantante, o de los que pagará menos por estar ahí, mejor es apurarse.

Universal Music

SANTIAGO.- Radiohead, Jonas Brothers, Iron Maiden, Gloria Estefan y el monumental Pepsi Fest movieron como pocas veces la cartelera musical de este primer semestre en Santiago.

Nombres que llevan a lejanas alturas el vuelo de nuestra agenda en vivo, casi como para pensar en una racha difícil de repetir, pero hay un nombre que dice de entrada que la segunda parte del año también puede tener peso y contundencia.

Es Paul Anka, el primer confirmado del período con un concierto fijado para el 25 de agosto en la Movistar Arena. Un evento que desde esta semana tiene entradas en venta, con precios que, aunque a muchos no les guste, parecen condecirse con los ambientes de salón, y las etiquetas de elegancia y glamour que se asocian al cantante: $220 mil costará el boleto más caro.

Por otra parte, el ticket más barato tendrá un costo mucho más accesible de $16.500, pero serán apenas unos cuantos asientos ubicados en el limitado extremo superior del recinto de Parque O'Higgins, después de la platea alta. Esta ubicación, en tanto, tendrá un costo de $26.400 cada entrada. Los boletos ya se pueden adquirir en Punto Ticket.

Paul Anka llega a Chile a 17 años de su última visita, cuando ofreció dos presentaciones en el Casino de Viña del Mar y participó en el programa "Una vez más", con el fallecido Raúl Matas.

Esta vez vendrá de la mano de su disco de 2007 Classic Songs My Way, una edición doble con añosos clásicos como "Put your head on my shoulder", y un segundo disco con versiones en su sello para temas como "Time after time" (Cindy Lauper), "Ordinary world" (Duran Duran) o "Mr. Brightside" (The Killers).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?