Acusan a guitarrista alemán de golpear a una admiradora

"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía de Hamburgo.

16 de Abril de 2009 | 08:43 | AFP

HAMBURGO, Alemania.- La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.

"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.

El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.

El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.

Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.

Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.

"La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.

La banda Tokio Hotel, de éxito entre los adolescentes, está integrada por cuatro chicos de 19 a 22 años, oirundos de la ex RDA.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores