Raphael celebró sus 50 años de carrera con sus fanáticas argentinas

El cantante español se presentó anoche en el Luna Park de Buenos Aires. Mañana estará en Santiago, en Movistar Arena.

17 de Abril de 2009 | 10:54 | ANSA
BUENOS AIRES.- El cantante español Raphael presentó en Buenos Aires su espectáculo de celebración por sus cinco décadas de trayectoria artística, y en el que rindió homenaje a las fallecidas cantantes Rocío Durcal y Rocío Jurado.

"Parecía que no, pero aquí están 50 años al servicio del público", dijo el cantante ante unas cinco mil personas que asistieron al Luna Park de Buenos Aires, donde abrió la presentación con "Caminante no hay camino", de Joan Manuel Serrat, de su más reciente disco de duetos, en el que recoge los éxitos de las estrellas invitadas a participar.

Su repertorio continuó con "Ahora" y "La noche", en un show en el que fue acompañado por cuatro músicos, además de una orquesta. Durante el espectáculo, que duró casi tres horas, se proyectaron imágenes de los comienzos del artista en siete pantallas gigantes.

El español le rindió homenaje a Rocío Durcal en "Cómo han pasado los años", canción en la que hizo un dueto basándose en imágenes y sonido de la artista fallecida el 25 de marzo de 2006. Al final interpretó "Como yo te amo" junto a Rocío Jurado, con la misma técnica. Jurado murió el 1 de junio de ese mismo año.

Raphael continuará con la fase latinoamericana de su gira mañana, cuando se presente en Movistar Arena de Santiago.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores