Mujer confirma que espió a Britney Spears

Miranda Tozier-Robbins, quien fue arrestada el jueves, sostuvo que estaba haciendo un documental sobre los paparazzi.

18 de Abril de 2009 | 11:29 | AP

LOS ANGELES.- Una mujer que fue arrestada frente a la vivienda de Britney Spears confirmó que espió a la cantante, pero que estaba haciendo un documental sobre los paparazzi.


Miranda Tozier-Robbins, una ex participante del programa de la televisión estadounidense "American Idol", dijo que deseaba mostrar los esfuerzos que hacen los fotógrafos de celebridades y ella eligió a Spears, pues "podría también ser alguien en quien también estoy interesada".


Policías detuvieron el jueves a Tozier-Robbins, de 26 años de edad, luego de que guardias de seguridad la descubrieron cuando espiaba por las ventanas de la cantante en su hogar de Calabasas, California. La mujer lucía ropas de camuflaje y llevaba equipos de filmación.


Tozier-Robbins, de Fitchburg, Massachusetts, respondió ayer por correo electrónico a varias preguntas de AP y confirmó su identidad en un mensaje telefónico. Dijo que no esperaba encontrar a Spears en su hogar, pero si hubiera conseguido fotografías de la cantante habría intentado venderlas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores