Hospital argentino niega tener los órganos que necesita trasplantarse Sandro

El artista, que sufre una enfisema pulmonar desde 1998, se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico de la Capital, y por el momento aún no ha aparecido un donante para un trasplante.

18 de Abril de 2009 | 18:42 | ORBE

MENDOZA.- Médicos del Hospital Italiano de Mendoza y del Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablacion e Implante (Incucai) salieron a negar la versión que indicaba que había aparecido una donante de San Luis para Sandro.


"Esa información es errónea. Hubo un operativo en San Luis, pero los órganos no eran un corazón y pulmones", los órganos que necesita el cantante argentino.


Este sábado, una versión periodística señalaba que una mujer de San Luis con muerte cerebral iba a donar sus dos pulmones y su corazón al popular cantante.


Sin embargo, de acuerdo a informaciones de Infobae, el mismo Incucai desmintió la versión, así como el director de transplantes del Hospital Italiano de Mendoza, Sergio Perrone, quien aseguró que "no hay donantes para Sandro".


Cabe recordar que el artista sufre un enfisema pulmonar desde 1998 a causa de su adicción al tabaco. Actualmente padece una infección urinaria y se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnótico de la Capital.


El médico mendocino contó que "me llamó Sandro para decir que había un donante. Pero yo no tengo noticias. Es que los primeros en saber somos nosotros y nos avisaron de ninguna operación al respecto".


Perrone aclaró que además de la necesidad de la donación, los órganos deben ser compatibles con el receptor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores