Integrantes de Tokio Hotel sufren el acoso de fanáticas extremas

Las "stalkers", un tipo de fan que llega a poner en riesgo la seguridad de los artistas, han obligado a redoblar la seguridad en torno al grupo y sus familias.

20 de Abril de 2009 | 09:11 | DPA

HAMBURGO.- La banda de pop Tokio Hotel está siendo acosada por un grupo de jóvenes fanáticas extremas, que obligaron a tomar medidas de seguridad para proteger a los miembros del grupo musical, informó el manager de la agrupación.

El acoso afecta no sólo a los cuatro integrantes del grupo en torno al vocalista Bill Kaulitz, sino también a sus familiares, que en los últimos días tuvieron que cambiar constantemente de domicilio, dijo el manager David Jost.

Se trata de un grupo de muchachas que se cubren con velos y pañuelos. Una de ellas tuvo en la semana pasada un altercado con el hermano mellizo de Kaulitz, Tom, a quien había confundido con el líder de Tokio Hotel.

"Estas muchachas no son simples fanáticas, sino que son lo que en inglés se llama 'stalker', acosadoras furiosas, que ponen en peligro la seguridad de las personas", dijo Jost.

De acuerdo con versiones de prensa, el grupo de acosadoras tiene su origen en Francia y se denomina "Les afghanes on tour" (Las afganas en acción).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores