Roban fotos privadas de Carla Sarkozy

El ladrón hizo el negocio de su vida. El año pasado, la casa de subastas Christie’s vendió una foto que mostraba a la modelo desnuda por 91.000 dólares.

28 de Abril de 2009 | 15:42 | DPA
PARÍS.- Fotos y videos privados de la vida de Carla Bruni antes de casarse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron a parar a manos de un ladrón, informó hoy un portavoz policial en París.

Posiblemente se trate de un robo común y corriente en la casa de Julian Enthoven, el hermano de la ex pareja de Carla, Raphal. Varias decenas de fotos de Carla, Raphal y su hijo en común, Aurélien, desaparecieron.

Posiblemente, con el robo, el ladrón hizo el negocio de su vida. El año pasado, la casa de subastas Christie’s vendió una foto que muestra a Carla Bruni desnuda en las épocas en las que era modelo por 91.000 dólares. Carla Bruni habría estado en pareja con el editor Jean-Paul Enthoven antes de relacionarse con su hijo Raphal, por entonces casado.

En tanto, los medios franceses elogiaron la actuación de la esposa del presidente en España, donde fue comparada varias veces con la princesa Letizia. A diferencia de su visita de Estado en Londres, Carla evitó una reverencia ante la reina Sofía y la saludó en cambio con un beso en la mejilla. La pareja también renunció a ser pasada a buscar con un Rolls Royce para no ser víctima de las bromas sobre su supuesto gusto por el lujo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores