"Crepúsculo" y "Slumdog Millionaire" dominan nominaciones a premios MTV

Mientras la primera película de la saga vampiresca obtuvo cuatro nominaciones, la cinta que arrasó en los Oscar postula en seis categorías.

04 de Mayo de 2009 | 18:09 | DPA
LOS ANGELES.- La historia de vampiros para adolescentes "Crepúsculo" y "Slumdog Millionaire", ambientada en la India, que arrasó en la gala de los Oscar con ocho estatuillas, encabezan este año las nominaciones de los premios de cine MTV.

A través de votaciones por Internet, "Crepúsculo" obtuvo nominaciones a la mejor película, mejor actriz (Kristen Stewart) y actor revelación (Robert Pattinson y Taylor Lautner). Por su parte, "Slumdog Millionaire" alcanzó seis nominaciones, incluyendo mejor película, actriz revelación (Freida Pinto) así como actor revelación (Dev Patel).

Los premios tendrán lugar el 31 de mayo en Los Angeles, en una ceremonia en la que los fans votan por sus actores y actrices favoritos a través de la página de internet de MTV.

Las otras contendientes en estos premios son "Batman: El caballero de la noche", con la actuación estelar del fallecido Heath Ledger, "High School Musical" y "Iron Man", en una gala marcada claramente por los gustos del público adolescente y juvenil.

De esta forma, se disputan categorías como la "mejor batalla entre dos personajes" en donde figuran Christian Bale y Heath Ledger ("Batman: El caballero de la noche") y Seth Rogen, James Franco y Danny McBride ("Pineapple Express"). En cuanto a mejor beso en pantalla, estarán en competencia los protagonistas de "Crepúsculo" y "Slumdog Millionaire", aunque también serán rivales varios hombres como James Franco ("Pineapple Express"), Sean Penn ("Milk") y Paul Rudd y Thomas Lennon ("I Love You, Man").
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores