EMOLTV

Confirman concierto de la cantante Cat Power en Santiago: 21 de julio

Este jueves 7 de mayo comienza la venta de entradas para la actuación de la autora estadounidense, una de las más destacadas de la canción folk de los últimos años.

06 de Mayo de 2009 | 20:07 | El Mercurio Online
imagen

Chan Marshall, alias Cat Power, debutará en Chile este 21 de julio.

imagen promocional / Catpowermusic.com

SANTIAGO.- Mañana jueves 7 de mayo serán puestos en venta los boletos para el concierto que dará en nuestro país la cantante estadounidense Cat Power. La actuación será el martes 21 de julio en el Teatro Caupolicán de la capital, según ha anunciado en la tarde de hoy la empresa promotora DG Medios, responsable del concierto.


Cat Power es una de las voces más personales y destacadas de la canción folk de los últimos años, con ocho discos grabados desde 1995. Los más recientes son la colección de obras de otros autores The covers record (2000), los propios You are free (2003) y The greatest (2006) y Jukebox (2008), donde interpreta melodías popularizadas por la cantante folk Joni Mitchell, el padrino del funk James Brown y hasta Frank Sinatra, entre otros.


De nombre real Chan Marshall, la cantante, guitarrista y pianista llegará a Chile como parte de su primera gira sudamericana, durante la cual también se presentará en Brasil y Argentina. Las localidades para su debut en nuestro país estarán disponibles por medio del sistema de venta de boletos Puntoticket.com en Internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?