Otra jornada de "teatro a luca" se vive hoy, pero sólo para mamás

El Centro Mori rebajó sus entradas a todas las mujeres que sean madres. Podrán ver la cartelera infantil, además de las taquilleras obras "Diciembre", "Tercer cuerpo" y "El amateur".

10 de Mayo de 2009 | 09:03 | El Mercurio Online
Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- El viernes recién pasado la comunidad teatral comenzó a celebrar su día (11 de mayo) con acceso a destacadas obras a cambio de una entrada de sólo mil pesos. Es el día del "teatro a luca", una tradición naciente que ya se arrastra por algunas temporadas.


Sin embargo, no será la única opción que algunos tendrán para ver obras de primera línea a cambio del más pequeño de los billetes. Porque sólo por hoy, día de la madre, todas las mujeres que ostenten esa condición podrán pagar ese precio por ir a ver alguna de las obras que se están presentando en las distintas sedes del Centro Mori.


La jornada parte temprano con teatro infantil, con las obras "Cantando aprendo a hablar" (Parque Arauco, 12 horas), "Kiwala y el gran viaje" (Vitacura, 12:30 horas), "Una historia de juguetes" (Bicentenario, 17 horas) y "El Principito" (Parque Arauco, 17 horas).


El menú teatral más adulto, en tanto, continúa a las 19:30 horas en Mori Vitacura con "El amateur", y sigue a las 20 horas tanto en Bellavista como en Parque Arauco, con las obras "Diciembre" y "Tercer Cuerpo", respectivamente.


¿Y cómo saber si la mujer que pide su entrada rebajada? Nada más que por la simple compañía de alguien que parezca su hijo o hija, y una cuota de buena fe.


El Centro Mori de Vitacura se ubica en el Centro Cívico de esa comuna, en av. Bicentenario; el de Parque Arauco se encuentra en el subsuelo del Boulevard de ese centro comercial; y el de Bellavista se ubica en calle Constitución 183. Las entradas para público general, dependiendo de la obra, tienen valores de $3.000 a $10.000.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores