Beyoncé y T.I. parten como favoritos para premios artistas negros

La estrella R&B y el rapero se posicionan en la previa de las distinciones de la cadena de cable BET (Black Entertaiment Television), que se entrega el 28 de junio.

14 de Mayo de 2009 | 17:20 | DPA

La pantera otra vez: Beyoncé es la preferida del público afroamericano.

El Mercurio

NUEVA YOR / LOS ANGELES.- La cantante Beyoncé Knowles y el rapero T.I. parten como favoritos para los premios BET de este año, los galardones otorgados a los artistas negros en Estados Unidos, según comunicaron los organizadores en su página web.

Ambos cuentan con cinco nominaciones, mientras que Lil Wayne, T- Pain y Keri Hilson tienen cuatro cada uno. Beyoncé podría llevarse el premio como mejor artista R&B y mejor actriz. En ambas categorías compite con la ganadora del Oscar Jennifer Hudson.

T.I. compite como mejor artista de hip-hop y dos veces por colaboraciones con otros músicos. De todas formas no podrá recibir personalmente ninguno de los posibles premios porque debe cumplir con una pena de prisión de un año por posesión ilegal de armas.

Los premios son entregados por la cadena de cable BET (Black Entertaiment Television) en una ceremonia a celebrarse el 28 de junio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores