EMOLTV

Alejandro Fernández regala a famosos camisetas a favor de México

Con la leyenda "Muñecas como ésta vacacionan en México", que entregará a Jennifer López y Eva Longoria, el cantante pop latino intenta quitar el estiga de la influneza humana que sufre su país.

18 de Mayo de 2009 | 12:28 | DPA
imagen

Viva México cabrones. Alejandro Fernández es ahora un cantante activista.

El Mercurio

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández diseñó unas camisetas para regalar a celebridades como Eva Longoria y Jennifer Lopez, con las que busca ayudar a México a quitarse el estigma de la epidemia de gripe, que ha espantado al turismo.

"Muñecas como ésta vacacionan en México", dice el primer eslógan ideado por Fernández. En total diseñó ocho modelos de camisetas, no para comercializarlas sino para obsequiarlas a otros famosos, según publica hoy el diario "Reforma".

"Quiero mandársela a mis amigos para que se unan a esta campaña. Fue una idea mía. Tenemos un país precioso y una de las principales fuentes de ingreso para el país es el turismo", indicó.

Los muñecos también

Fernández diseñó también una versión masculina, en la que se sustituye la palabra muñeca por muñeco, para enviarla a cantantes como Alejandro Sanz, Marc Anthony, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, entre otros.

La primera en recibir el obsequio fue Lili Estefan, conductora del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca", durante la grabación de un programa que se emitirá hoy en varios países de Iberoamérica.

"Es lo que debemos hacer, decirle al mundo entero que venga a México, que venga a todas sus ciudades, a sus playas, a Puerto Vallarta, a Cancún", afirmó "El Potrillo", hijo del cantante Vicente Fernández.

"A papá también le daré una para que la enseñe durante sus conciertos", manifestó. En cambio, descartó, regalarle una al ex presidente cubano Fidel Castro, que ha acusado a México de exportar al mundo la gripe y ocultar información sobre la epidemia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?