Farrah Fawcett ya filma la segunda parte del documental sobre su lucha contra el cáncer

La actriz, que libra una intensa batalla contra la enfermedad, impactó la semana pasada con el estreno de la primera parte de la cinta.

18 de Mayo de 2009 | 15:43 | DPA
LOS ANGELES.- El actor Ryan O'Neal anunció hoy en el programa "Today Show" que se está filmando la segunda parte del documental "Farrah Story", que narra la intensa lucha de la actriz contra el cáncer.

El documental sobre la protagonista de "Los Angeles de Charlie", que fue trasmitido el viernes pasado por el canal NBC, fue visto en esa emisión por nueve millones de televidentes, según un informe del canal MSN.

"No hemos dejado de filmar. Haremos una segunda entrega sobre su vida", señaló O'Neal, esposo de Fawcett, al programa vía telefónica.

El protagonista de "Love Story" añadió que Fawcett vio el documental en su casa y que la había reanimado. "Cuando comenzamos a verlo el viernes en la noche, su pulso era muy leve y a medida que trascurrió el documental éste se fortaleció hasta llegar a su normalidad. Vamos a tener que mostrarle una de sus películas cada día", afirmó O'Neal.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores