Cada vez más cerca de Chile: Jonas Brothers llegan a Perú en medio de locura popular

El trío teen pop norteamericano dijo que el arribo a Lima era "un sueño hecho realidad". En Santiago se presentan este miércoles ante más de 40 mil personas.

18 de Mayo de 2009 | 17:49 | EFE

Figuritas: los hermanos son grito y plata en todo el globo. En Latinoamérica ya tienen éxito asegurado.

El Mercurio

LIMA.- El grupo pop Jonas Brothers consideró "un sueño hecho realidad” la apasionada acogida, tal como ocurrió hace unos días con el grupo Oasis, que han recibido de las fans peruanas, tras su llegada a Lima con motivo de los conciertos que darán hoy y mañana en la capital peruana. En Santiago se presentarán también este miércoles ante más de 40 mil personas en el Club Hípico.

"Reacciones como las de las fans de Perú, solo ocurren en los sueños, y ver que se ha hecho realidad es increíble,” aseguró hoy a Canal N uno de los hermanos de la banda estadounidense, “cortejada" por cientos de adolescentes que han esperado horas para ver a sus ídolos ante el hotel limeño donde se hospedan desde el mediodía de ayer.

Salvaje vida adolescente

Las estrellas juveniles subrayaron que se han sentido muy bien desde su llegada a Lima porque las fans peruanas son “muy apasionadas” y destacaron que sin sus admiradoras no son nada, ya que gracias a ellas tienen un lugar en el mundo de la música.

Los artistas señalaron que, aunque pasen muchas horas juntos, respetan el espacio individual de cada uno y aseguraron que afrontan su éxito con humildad e intentan aplicar el principio de “cuando estés más arriba, vive como si estuvieses en el fondo”.

Los miembros del popular grupo, que ya cuenta con tres álbumes publicados, destacaron que han seleccionado especialmente para el público peruano las canciones que tocarán en los conciertos de hoy y mañana, y aseguraron que “los espectáculos serán lo más emocionante posible”.

Después de la suspensión en México

Es la primera vez que la banda estadounidense, formada por los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas, actúa en Perú y en dos días consecutivos (18 y 19 de mayo). Inicialmente estaba previsto solo el concierto del martes, pero al anularse el de México, y dadas las expectativas generadas en Lima (donde se vendieron 20 mil entradas en solo cuatro horas), la banda decidió dar un segundo concierto en la capital peruana.

Y es que las adolescentes limeñas llevan desde las primeras horas de la mañana esperando a las afueras del recinto donde tendrá lugar el concierto e incluso han faltado al colegio para ver a su grupo favorito y tener el mejor sitio durante el espectáculo.

Las estrellas de Disney serán los últimos artistas que actuarán el Estadio nacional de la capital peruana, ya que el recinto permanecerá en remodelaciones hasta finales de 2010. Después continuarán una gira por Latinoamérica que incluirá Argentina, Chile y Brasil.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores