Sarah Jessica Parker denuncia persecución contra mujer embarazada de sus mellizos

Para volver a tener hijos, la protagonista de "Sex and the city" solicitó los servicios de una madre de alquiler, quien estaría siendo fuertemente hostigada por la prensa.

20 de Mayo de 2009 | 09:37 | DPA

Parker y su esposo, Matthew Broderick, llevaban años intentando infurctuosamente volver a tener hijos. Por ello acudieron a una madre de alquiler.

AP
LOS ANGELES.- La protagonista de "Sex and the City", Sarah Jessica Parker, denunció la persecución a la que los fotógrafos y reporteros someten a la madre de alquiler que está embarazada de las mellizas que entregará a la artista.

En una entrevista el martes por la noche en el programa "Access Hollywood", Parker, de 44 años, aseguró que "estoy increíblemente indignada por la brutal violación de su esfera privada".

Al parecer, la madre de alquiler fue amenazada y perseguida, su teléfono fue pinchado y se propagaron mentiras sobre ella.

Parker y su marido, Matthew Broderick, anunciaron hace poco que con ayuda de una madre de alquiler iban a tener dos mellizas este verano (boreal). Ambos están casados desde hace casi 12 años y tienen un hijo, James Wilkie, de seis años.

Pese a haberlo intentado durante años, la actriz no consiguió volver a quedar embarazada, y por eso optó por una madre de alquiler.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores