Pop electrónico: el dúo Calor Polar estrena música y video en vivo

El grupo chileno que integran la cantante Guadalupe Becker y el productor Sebastián Piga presenta esta noche en el bar La Batuta el clip de su canción "Vuelta atrás".

20 de Mayo de 2009 | 11:43 | El Mercurio Online

Becker y Piga, voz y bases. El dúo presenta clip y canción esta noche en Ñuñoa.

Sitio oficial
SANTIAGO.- Música en vivo, videoclip y el adelanto de su inminente primer disco son los componentes del concierto que se dispone a dar este miércoles 20 de mayo el dúo chileno de pop electrónico Calor Polar, formado por la cantante Guadalupe Becker y el productor Sebastián Piga.

El grupo se presentará esta noche en el bar La Batuta de la capitalina Plaza Ñuñoa, en una jornada en la que tocarán las canciones de Mezclas azules, su primer disco: un EP o extended play que será editado durante la primera semana de junio, según la agenda del dúo.

Calor Polar también estrenará en esta ocasión el video de "Vuelta atrás", realizado por Rosario Onetto. Se trata del más reciente trabajo audiovisual del dúo luego del clip de la propia canción "Calor Polar", que desde el año pasado circula en canales como Vía X.

DJ Carlos Cabezas

El grupo se presentará con la formación completa que han mostrado desde su debut en vivo en 2008, con Lupe Becker (voz), Sebastián Piga (bases programadas y teclados), James Frazier (bajo) y Juan Patricio Fuenzalida (batería).

Esta última es una dupla con millas recorridas junto a músicos tan diversos como Anachena, Barracos, La Cosquilla y Nicole, entre otros, y se suma así al trabajo previo de Lupe Becker en el grupo Esperpéntica y a la experiencia de Piga como fundador de Upa, uno de los principales grupos chilenos de los años '80.

Como invitados especiales de la noche estarán también Carlos Cabezas, fundador del grupo Electrodomésticos, esta vez en calidad de DJ; el trío electropop Lulú Jam! que integran Sofía Oportot, Jaime Zapata y Nara Back y que ha editado los discos Corazón caliente (2003) y Suban el volumen (2008), y DJ Sahlla.

En vivo

Calor Polar. Miércoles 20 de mayo, 23.30 horas. La Batuta, Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa (274 7096).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores