Stefan Kramer suma un nuevo personaje a sus imitaciones: Leonardo Farkas

El humorista presentará este domingo en "Animal nocturno" su versión del millonario y excéntrico empresario.

22 de Mayo de 2009 | 17:22 | El Mercurio Online

Cada tanto el imitador agrega nuevos personajes a su arsenal. En la última Teletón el estreno fue múltiple: Nicolás Larraín, Francisco Vidal y hasta Don Francisco aparecieron en su rutina.

Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- Tiene "regalones" como Jordi Castell, Sebastián Piñera y Eduardo Bonvallet, pero cada cierto tiempo el imitador Stefan Kramer se permite sorprender con un nuevo personaje.


Es lo que ocurrirá este domingo en "Animal Nocturno", de TVN, donde el imitador llegará encarnando nada menos que al millonario y excéntrico empresario Leonardo Farkas.


Como es habitual Kramer se caracterizará de pies a cabeza como su personaje, esta vez con una melena rubia como irrenunciable sello, además de la serie de modismos en spanglish y alusiones a la vida sin restricciones con que se asocia al empresario.


La rutina de Kramer ni siquiera dejará fuera a la esposa del extravagante millonario, la rubia Betina Friedman, quien será encarnada por la esposa del imitador, Paloma Soto.


La aparición de Kramer en "Animal Nocturno" no se restringirá sólo a este domingo: El imitador firmó una participación especial en el ciclo, que debería tenerlo por, al menos, otras tres ediciones en esta temporada.


En la misma situación se encuentra la otra invitada de este domingo, la venezolana Catherine Fulop. La reina del último Festival de Viña del Mar tendrá este domingo la primera de cuatro apariciones que hará en la temporada del estelar de Felipe Camiroaga, junto a quien viajó a las Torres del Paine.


En el extremo sur de Chile el animador le realizó una entrevista, que se verá en la venidera edición del programa. La venezolana habló de su carrera, su familia y su arrollador paso por el reciente Festival de Viña del Mar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores