EMOLTV

"Una noche en el museo 2" encabeza taquilla en EE.UU.

La película que protagoniza Ben Stiller recaudó el fin de semana 53,5 millones de dólares, superando a "Terminator Salvation".

24 de Mayo de 2009 | 16:35 | AFP

WASHINGTON.- "Una noche en el museo 2", con el actor cómico Ben Stiller, se puso al frente de la taquilla en las salas estadounidenses, según cifras provisorias publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations.

La última versión de esta comedia reportó en el fin de semana 53,5 millones de dólares.

El segundo lugar está ocupado por otra novedad, "Terminator Salvation", último episodio de la saga, que recaudó 43 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En tercer lugar, el nuevo "Star Trek" rindió unos 22 millones de dólares de taquilla, o sea, 183,5 millones de dólares acumulados desde su estreno hace tres semanas.

"Angels and Demons", que narra una nueva investigación del profesor Langdon, el experto en símbolos del "Código da Vinci", esta vez en el corazón del Vaticano y nuevamente protagonizada por Tom Hanks, obtuvo el cuarto lugar con 21,4 millones de dólares.

En el quinto puesto quedó la comedia "Dance Flick", que muestra las aventuras de una joven pobre apasionada por un baile de la alta sociedad. El filme recaudó 11 millones de dólares en su primer fin de semana.

En sexto lugar quedó el nuevo episodio de la saga X-Men, "X-Men Origins: Wolverine", con 7,8 millones de dólares, o sea, 163 millones desde su estreno.

En el séptimo puesto quedó la comedia "Ghosts of Girlfriends", con 3,7 millones, seguida por el thriller "Obsessed", con Beyoncé Knowles (2 millones).

El noveno lugar quedó para "Monsters vs Aliens", una producción de Dreamworks, con 1,3 millones de dólares, y cierra la lista la comedia "17 Again", con un millón de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?