EMOLTV

Subastan óleo con desnudo de Madonna y Guy Ritchie

La obra, en que aparece la "reina del pop" con su ex marido, fue realizada por el reconocido artista escocés Peter Howson, que en el pasado ha retratado a figuras como David Bowie y Mick Jagger.

27 de Mayo de 2009 | 08:22 | EFE
imagen

La casa de subastas espera recaudar al menos 25 mil euros con este cuadro, que hasta ahora se encontraba en una colección privada.

EFE
LONDRES.- Un cuadro que muestra a la cantante estadounidense Madonna desnuda junto a su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, se ofrecerá al mejor postor el próximo sábado en Glasgow (Escocia), informó hoy la casa de subastas McTear's.

El óleo, pintado por el reconocido artista escocés Peter Howson en 2005, reproduce a la "reina del pop" reclinada sin ropa sobre una superficie, mientras Ritchie le toca un muslo.

Los subastadores esperan que la obra, perteneciente a un coleccionista privado, alcance un precio superior a los 25 mil euros.

"No cabe duda de que la reciente separación de Madonna y Guy ha generado un mayor interés en el cuadro", dijo Brian Clements, de McTear's, al subrayar que el óleo causó "mucha polémica cuando se mostró hace unos años".

El matrimonio de la cantante y el director de cine empezó con una boda de cuento de hadas, celebrada en 2000 en un castillo de las Tierras Altas de Escocia, y acabó a finales del pasado año con un divorcio relámpago y la custodia compartida de sus dos hijos.

Peter Howson, que ha retratado varias veces a Madonna, ha tenido como clientes en el pasado a músicos famosos como David Bowie y Mick Jagger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?