EMOLTV

Tras siete años alejada de los escenarios, Whitney Houston sacará nuevo disco

El lanzamiento de la placa de la cantante pop será el primer día del mes de septiembre.

05 de Junio de 2009 | 01:12 | Reuters
imagen
Reuters
LOS ÁNGELES.- La diva de la música pop Whitney Houston publicará su nuevo álbum el 1 de septiembre, el primero tras siete años, dijo ayer, jueves, Arista Records, anunciando el esperado regreso de la talentosa pero aproblemada estrella.

Desde el comienzo de su carrera en 1985 con su disco homónimo, Houston ha vendido más de 170 millones de discos, sencillos y videos a nivel mundial. La cantante, de 45 años, es una de las más galardonadas artistas femeninas del mundo de la música, con más de 400 reconocimientos.

Entrenada como cantante gospel, algunos de los éxitos más conocidos de Houston incluyen "How will I know", "Greatest love of all" y "I will always love you", versión famosa por el filme de 1992 "The Bodyguard", en el que también actuó.

En los últimos años, la artista ha aparecido en los medios por su problemática vida personal, que incluyó períodos en clínicas de rehabilitación y el divorcio en el 2007 de su entonces marido Bobby Brown.

La última aparición en público de Houston fue en febrero durante una fiesta previa a los premios Grammy realizada por el productor musical Clive Davis, quien dijo que la estrella estaba lista para su retorno. La cantante también hizo las veces de presentadora durante los Grammy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?