Susan Boyle deja la clínica "feliz y relajada"

La mujer que acaparó la atención de Gran Bretaña tras su participación en "Britain's got talent" ya tendría confirmadas presentaciones ante Barack Obama y Demi Moore.

05 de Junio de 2009 | 08:20 | EFE

La escocesa ya tiene agendada una presentación ante Barack Obama y habría sido contactada por Demi Moore para cantar en su aniversario de matrimonio.

El Mercurio

LONDRES.- Susan Boyle, la mujer que saltó a la fama tras su aparición en un concurso de talentos de la televisión británica, ha abandonado hoy "feliz y relajada" la clínica privada londinense en la que ingresó el pasado domingo con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.

Según confirmó uno de sus hermanos, Gerry, en una entrevista en la cadena británica GMTV, la escocesa ha recibido el alta tras cinco días de tratamiento y se encuentra "feliz", ya que "se ha dado cuenta de que su sueño se ha hecho realidad y va a ser una cantante de verdad".

"Ha vuelto a ser ella", sentenció.

A pesar de la pronta recuperación experimentada por Boyle, se desconoce si la intérprete —que se metió al público en el bolsillo tras su interpretación del tema del musical Los Miserables "I dreamed a dream"— participará finalmente en la gira que todos los concursantes del programa comenzarán el 12 de junio en Birmingham (Inglaterra).

En este sentido, un portavoz de la cantante citado por la BBC insistió en que "Boyle continúa recuperándose" y pidió, por ello, que se respete su intimidad.

Durante el último mes, la desempleada escocesa se ha convertido en la más demandada por los diarios sensacionalistas británicos, una presión que le ha acabado pasando factura.

Así, tras perder la final de "Britain's Got Talent" frente al grupo de bailarines "Diversity", Boyle se vio obligada a ingresar en la clínica londinense "Priory" para aprender a digerir tanto su fracaso en el concurso —muchos la veían como ganadora indiscutible—, como la fama alcanzada a nivel mundial.

A partir de ahora, la escocesa tendrá que decidir hacia dónde dirigir su carrera, ya que cuenta con numerosas ofertas para actuar a uno y otro lado del Atlántico, entre ellas la de iniciar una gira por EE.UU. en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).

Además, el famoso compositor Andrew Lloyd Webber —creador de musicales de la talla de "El fantasma de la ópera" o "Evita"— ha manifestado su interés por trabajar con la desempleada escocesa convertida en fenómeno de masas tras su paso por el programa de "cazatalentos", según confirmó esta misma semana otro de los hermanos de Susan, John Boyle.

Entre los planes más recientes, Boyle tiene pendiente una cita con Barack Obama, que ha invitado a la intérprete a actuar en los actos de celebración del Día de la Independencia de EE.UU., el 4 de julio.

La británica además fue invitada a cantar en el aniversario de boda de la actriz Demi Moore, quien ha manifestado abiertamente su admiración y a la que pagaría 50.000 dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores