Un "accidente sexual" es la hipótesis más repetida en torno a la muerte de Carradine

Forenses tailandeses realizaron una autopsia al cuerpo del actor, y están a la espera de los resultados toxicológicos para emitir una opinión definitiva.

05 de Junio de 2009 | 08:50 | Reuters / EFE

Un médico abandona la sala en que se realizó la autopsia al cuerpo del actor David Carradine. Se espera el resultado de un examen toxicológico para dar una versión definitiva sobre su causa de muerte.

NYT

BANGKOK.- Forenses de Tailandia completaron el viernes una autopsia al cadáver del actor David Carradine, un día después de que el protagonista del programa de televisión estadounidense "Kung Fu" fue hallado muerto desnudo y colgando en su habitación, en un hotel de Bangkok.

Los forenses del hospital Chulalongkorn de Bangkok dijeron que aún no han determinado la causa de muerte del actor de 72 años, y están esperando los resultados de un examen toxicológico.

"Estamos realizando algunas pruebas y luego decidiremos la causa de la muerte", dijo la principal forense del hospital, Nantana Sirisap. "Esto ciertamente no fue una causa de muerte natural", agregó.

El cuerpo de Carradine fue encontrado el jueves por una mucama del lujoso hotel Swissotel Nai Lert Park, en una de cuyas habitaciones estaba desnudo, con una cuerda amarrada al cuello y otra a los genitales.

Forenses divididos

La extraña muerte del también protagonista de las dos entregas de "Killi Bill" tiene divididos a los forenses tailandeses.

"La muerte de David Carradine es inusual. Es un caso anormal", afirmó la directora de la unidad forense del Hospital Chulalongkorn de Bangkok, Nathana Sirisap, a la prensa.

Por su parte, el director del Instituto Central de Medicina Forense, Pornthip Rojanasuna, señaló que, en su opinión, los indicios apuntan a un accidente sexual.

La opinión del forense también ha sido planteada por la policía tailandesa, según la cual el actor podría haber perdido la vida durante un acto sexual que salió mal.

"Había una soga atada a su cuello y otra a sus genitales, ambas estaban atadas juntas y colgadas del ropero" de su habitación, indicó el teniente general Worapong Siewpreecha, de la policía metropolitana de Bangkok.

"Bajo estas circunstancias no estamos seguros de que se suicidó, quizás murió durante un acto de masturbación", agregó.

Carradine estaba en Bangkok por el rodage de la película "Strech", producida por una firma francesa. Interrogados por la policía, miembros del equipo de producción explicaron que el actor había "bebido cerveza de la mañana hasta la noche el día antes de que fuera encontrado muerto", indicó Worapong.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores