Televisión por cable emite mañana una de las últimas actuaciones de David Carradine

El actor participó en uno de los episodios de la serie "Mental", transmitida por el canal Fox, donde interpretó a un profesor cuya vida gira completamente tras recibir una descarga eléctrica.

08 de Junio de 2009 | 17:29 | El Mercurio Online

Carradine reanimado por los médicos. Es lo que se verá mañana en el tercer capítulo de ''Mental''.

Fox

SANTIAGO.- Saltó a la fama como un monje shaolín en "Kung Fu", una serie de televisión que alcanzó elevados niveles de popularidad en los 70 y 80. Y fue precisamente en ese formato que David Carradine realizó una de sus últimas actuaciones, antes de que la muerte la encontrara la semana pasada en un hotel de Tailandia.


Se trata de "Mental", la serie que todos los martes emite el canal de etelvisión pagada Fox, y que mañana mostrará precisamente ese capítulo, en una jornada doble.


A las 22:00 horas será eñ turno del segundo episodio de la serie, "A beautiful delusion" (Un hermoso engaño), para emitir inmediatamente después el tercero, donde actuó Carradine.


A las 23:00 horas, el episodio "Book of judges" (El libro de los jueces), mostrará la participación especial del malogrado actor, quien encarnó a Gideon Graham, un famoso profesor, autor y filósofo acostumbrado a hacer lo que quiere, pero a quien una descarga eléctrica —que mató a su mujer— lo dejó con una discapacidad física y un estado completamente catatónico.


El protagonista de la cinta tiene el firme propósito de hacer que Gideon vuelva al mundo real utilizando un procedimiento con altos riesgos de comprometer seriamente la salud del paciente.


La serie, que se estrenó la semana pasada, tiene en el centro de su historia a un grupo de psiquiatras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores