Una nueva: dejan en libertad bajo fianza a Pete Doherty tras ser detenido por conducir ebrio

El cantante del grupo Babyshambles, conocido por sus continuos problemas con la Justicia y por su noviazgo con la modelo Kate Moss, había caido el miércoles pasado.

12 de Junio de 2009 | 15:02 | EFE

La pareja de Inglaterra: Pete Doherty en estado calamitoso junto a una no mucho más fresca Amy Winehouse.

El Mercurio

LONDRES.- El cantante británico Pete Doherty ha sido puesto en libertad bajo fianza de 50 mil libras (82 mil 470 dólares o 58 mil 820 euros) tras ser detenido el miércoles en Gloucester (oeste de Inglaterra) por conducir bebido y por posesión de drogas.

Tras pasar dos noches en los calabozos de la comisaría de Gloucester, Doherty, de 30 años, quedó en libertad a la espera del juicio que se celebrará en su contra por conducción temeraria.

La policía le arrestó en la noche del miércoles, minutos después de que ofreciera un concierto, al ver que el coche que conducía circulaba de manera errática.

La mala vida

Los agentes comprobaron que conducía sin licencia y sin seguro de accidentes, y le arrestaron junto a la mujer que le acompañaba, que también fue considerada sospechosa de posesión de estupefacientes, pero que posteriormente fue puesta en libertad sin cargos.

El cantante del grupo Babyshambles, conocido por sus continuos problemas con la Justicia y por su noviazgo con la modelo Kate Moss, compareció hoy en un juzgado en Gloucester, ante el que su abogado informó de que Doherty se declarará “no culpable” del cargo de conducción temeraria.

No obstante, añadió el abogado, se declarará culpable de los cargos relacionados con la posesión de drogas y con la falta de la documentación necesaria para conducir un vehículo.

En el momento de ser detenido, el cantante llevaba 0,6 gramos de heroína y en un posterior registro policial de su casa de campo en el condado de Wiltshire (sur de Inglaterra) se encontraron 15 papelinas de la misma sustancia, valoradas en 300 libras.
Doherty sólo habló ante el juez para confirmar su edad y su dirección.

Además de la fianza, el magistrado le impuso una serie de condiciones para dejarle en libertad: que tenga como domicilio su residencia de Wiltshire, que no salga de la propiedad entre las siete de la tarde y las siete de la mañana, salvo cuando tenga conciertos, que no viaje en los asientos delanteros de un vehículo, que no consuma drogas y que asista a terapia semanalmente.

"Hemos hecho una comprobación y vemos que su agenda le permite hacer todo esto,” dijo el juez Christopher Weaver.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores