Un vecino lleva de regreso a Rihanna a los tribunales de justicia

La cantante, que viene saliendo de un litigio por malos tratos con su ex novio Chris Brown, ahora es acusada de acoso, entrada no permitida en una propiedad y violación de la esfera privada.

17 de Junio de 2009 | 08:47 | DPA

LOS ANGELES.- La cantante Rihanna fue demandada por su vecino en Los Angeles, por usar sin permiso parte del terreno de su propiedad, informó el sitio web de celebridades Tmz.com.

El demandante es el alemán Christian Moeller, profesor de Diseño y Media Arts en la Universidad de Los Angeles (UCLA), que se queja de acoso, entrada no permitida en su propiedad y violación de su esfera privada, por lo que reclama una indemnización cuyo monto no fue revelado.

La disputa se debe a una zona del jardín de Moeller, que según el alemán es usada por Rihanna y sus invitados como estacionamiento y zona de entrada a la residencia de la cantante.

Rihanna alquila su casa de Los Angeles. Moeller le había garantizado al dueño un camino de acceso a ella, pero tras las recientes reformas y la mudanza de Rihanna, la situación se ha vuelto insostenible, según la demanda.

Moeller se queja además de las cámaras de vigilancia que hizo poner la estrella pop.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores