EMOLTV

Vocalista de Oasis acusa de "aprovechadores" a sus fans tras accidentado concierto

Noel Gallagher atacó a los cerca de 20.000 fans que pidieron la devolución del dinero de las entradas, tras aguantar múltiples desperfectos técnicos durante el reciente show de la banda en Manchester.

20 de Junio de 2009 | 09:26 | ANSA
imagen
Reuters

LONDRES.- El vocalista de la banda inglesa Oasis, Noel Gallagher, criticó hoy a los 20.000 fans que pidieron por la devolución del dinero de sus entradas, luego que un recital del grupo en Manchester se vio afectado por una serie de problemas técnicos.


Gallagher calificó a los seguidores como "aprovechadores", y se mostró sorprendido por el gran número de personas que tomó "al pie de la letra" su oferta de devolver el dinero por el fallido recital en Heaton Park.


La banda debió abandonar dos veces el escenario en el concierto en Manchester debido a problemas de electricidad. En su blog personal, Gallagher escribió: "Así que se sintieron genuinamente decepcionados? No vi ningún agujero de 20.000 personas en el público".


Los fans pagaron 45 libras esterlinas (unos 75 dólares) para ver tocar al comienzo de este mes a Oasis en Manchester por primera vez en cuatro años. Los problemas técnicos obligaron a la banda a suspender el concierto durante media hora, y tras el regreso del grupo al escenario, debió suspender nuevamente el show por un nuevo problema de electricidad.


Al final del recital y ante unos 70.000 espectadores, Gallagher afirmó a modo de disculpas: "Muchas gracias. Este es un concierto gratis, aprovéchenlo". "Todos los que hayan guardado su boleto obtendrán una devolución del dinero", agregó.


Según la BBC de Londres, si cada uno de los espectadores del recital pide la devolución del dinero, Oasis deberá desembolsar unos 5 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?