Nadal estaría "golpeado" por separación de sus padres

Prensa inglesa dice que el tenista ha estado jugando en los últimos meses en medio de la confusión por esta situación familiar.

23 de Junio de 2009 | 07:39 | DPA
LONDRES.- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, está "golpeado" por la separación de sus padres, según asegura hoy el diario británico "The Times".

"Durante muchas semanas ha habido rumores de que no todo era perfecto en el hogar de los Nadal, de que sus padres, Sebastian y Ana María, se habían separado", escribe hoy el prestigioso diario británico.

"Ayer descubrimos que así era, que Nadal había estado jugando en esa confusión durante los últimos meses. Está golpeado y cualquier persona justa tiene que estar golpeado por él", asegura el corresponsal de tenis del diario, Neil Harman.

"Imaginen lo que ha debido ser tratar de hacer tu deber por ti mismo, por tu equipo, por tu profesión y teniendo que rendir, cuando tu corazón está en otro lado, las angustiosas llamadas nocturnas a casa, el deseo de que no fuera así, el deseo de una reconciliación", agregó el rotativo.

"Nadal nunca lo mencionó, jugó y esperó. Habló de resetear su cuerpo tras tener que renunciar a Wimbledon por sus problemas en las rodillas, y ahora aún tiene una tarea más difícil, resetear su vida entera. Le deseamos lo mejor", aseguró Harman, que recuerda que los hermanos Andy y Jamie Murray pasaron por lo mismo. Un "trauma" que para Nadal será "extremadamente difícil", según "The Times".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores