EMOLTV

Video muestra a Michael Jackson ensayando en plena forma antes de morir

En el registro, difundido hoy, el cantante realiza algunos de los pasos y vocalizaciones que lo hicieron célebre en décadas anteriores. Véalo aquí.

02 de Julio de 2009 | 16:22 | AFP / El Mercurio Online
imagen

El cantante estaba en un período de intensa preparación de cara a su regreso a los escenarios, cuando sufrió un paro cardíaco.

AFP

LOS ANGELES.- Un Michael Jackson con sus habilidades como cantante y bailarín perfectamente conservadas a sus 50 años, es lo que muestra el video de uno de sus últimos ensayos en Los Angeles antes de morir, como parte de su preparación para los 50 conciertos que debía ofrecer este mes en Londres.


En las imágenes divulgadas por la cadena de noticias CNN, Jackson realiza coreografías casi a la par con los jóvenes bailarines que lo acompañan, sólo días antes de que un paro cardíaco terminara con su vida Michael Jackson, el pasado jueves 25 de junio.


El video de los ensayos en el Staples Center de Los Angeles muestran a Jackson afinando una versión de toques hip-hop para el tema "They don't care about us". De camisa roja, y pantalón y chaqueta negros, el cantante luce algunos de los pasos y entonaciones característicos, que lo catapultaron como uno de los artistas más populares a nivel mundial.


En el momento de su muerte, el "rey del pop" preparaba una ambiciosa serie de 50 conciertos en Londres, que marcarían su regreso a los escenarios después de un largo tiempo de inactividad en vivo. La fecha agendada para ese regreso era el próximo 13 de julio, en la 02 Arena de Londres.


El anuncio de los conciertos y la salida a la venta de los tickets generó un verdadero revuelo entre los seguidores británicos del artista.


El lugar en que Jackson ensayaba, el Staples Center, es ubicado hoy como el más probable lugar que podría acoger el funeral público del cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?