Jean Paul Belmondo declara por líos financieros de ex modelo

El conocido actor francés fue testigo en el caso que se sigue a su amiga la ex conejita Barbara Gandolfi.

03 de Julio de 2009 | 09:30 | EFE

''Los profesionales'', junto a Alain Delon y Vanessa Paradis, es una de las tantas cintas que anota Belmondo en su currículo.

El Mercurio

PARIS.- El actor francés Jean Paul Belmondo declaró como testigo este miércoles en su domicilio parisino, a petición de la justicia belga, en el marco de una investigación financiera sobre su amiga Barbara Gandolfi, ex modelo, y el marido de ésta.


El Tribunal de Brujas (Bélgica) investiga desde hace unos meses flujos financieros sospechosos en las cuentas de empresas de Gandolfi y de su cónyuge, informó hoy el diario "Le Parisien".


La justicia belga quiso interrogar al intérprete galo, de 76 años, sobre un préstamo o una promesa de préstamo de 200 mil euros que hubiera podido conceder a su joven amiga, de 33 años.


El abogado del actor, Michel Godest, confirmó que hubo un proyecto de préstamo, pero que finalmente no se llevó a cabo, y reconoció que Belmondo le ha hecho regalos, pero "sin sobrepasar lo razonable".


Gandolfi, ex concursante de Miss Bélgica y antigua modelo Playboy, conoció al actor en junio de 2008 en un restaurante de la Costa Azul, y desde entonces se les ha visto juntos en numerosos eventos públicos y han concedido entrevistas hablando de su relación.


Desde hace varios meses, el juez de instrucción de Brujas examina las "supuestas infracciones" cometidas en las sociedades dirigidas por Frédéric Vanderwilt, marido de Barbara Gandolfi, que tiene varias discotecas en Bélgica y una sociedad de distribución de bebidas frías en Dubai, entre otros negocios.


La joven belga de origen italiano comunicó hace unos meses que dos de sus coches habían sido quemados delante de la mansión que posee en Ostende, en la costa belga, y en una entrevista confesó que su marido había sufrido amenazas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores