EMOLTV

Madonna rinde tributo a Michael Jackson en concierto

La cantante saltó al escenario con un imitador del fallecido "Rey del Pop" durante una presentación en Londres, precisamente en el mismo recinto donde Jackson debía hacer su regreso a los escenarios.

04 de Julio de 2009 | 20:26 | AP
LONDRES.- Madonna rindió hoy un homenaje a Michael Jackson en el mismo escenario donde el Rey del Pop actuaría este mes, y la famosa cantante bailó junto a un imitador del fallecido astro, quien hizo sus movimientos característicos.

Jackson, fallecido la semana anterior, tenía previsto comenzar una serie de medio centenar de conciertos en el O2 Arena, de 23.000 butacas, a partir del 13 de julio.

La imagen de un joven Michael Jackson apareció en el escenario cuando Madonna interpretaba "Holiday". Luego entró el imitador, con una chaqueta llena de lentejuelas, una camisa blanca, un guante y calcetines de ese mismo color.

Comenzó a sonar entonces la canción de Jackson, "Wanna Be Starting Something", y el imitador comenzó a hacer los pasos que hicieron famoso al ídolo, incluida la "caminata lunar". El imitador no cantó.

Al final del número, Madonna dijo al público: "Vamos a agradecer a uno de los mayores artistas que el mundo haya conocido", y la multitud emitió una ovación ensordecedora.

La aparición del imitador no sorprendió a quienes prestaron atención reciente a la página de Madonna en la internet, donde aparecía una imagen de ambos bailando en un ensayo.

Unos 17.000 espectadores, incluido el diseñador de modas Valentino, acudieron al concierto de Madonna, el primero de dos programados durante este fin de semana en Londres, como parte de su gira "Sticky & Sweet".

En una entrevista con el diario The Sun, Madonna dijo que estaba "terriblemente triste" por el deceso de Jackson.

"El hacer lo que él hizo a una edad tan temprana fue de otro planeta, todos crecimos asombrados por él", dijo Madonna al diario. "Me encantaba saber qué pensaba sobre temas musicales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?