EMOLTV

Un enfurecido Liam Gallagher abandona un concierto de Oasis en Londres

El vocalista del grupo se irritó luego de que desde el público le arrojaran un vaso de cerveza. "Parece que alguien está de mal humor", dijo su hermano Noel, quien permaneció en el escenario.

22 de Julio de 2009 | 12:44 | ANSA
imagen

El menor de los Gallagher fue calificado como ''histérico'' por algunos de los fans de Oasis que estaban en la presentación.

EFE

LONDRES.- Liam Gallagher, cantante de la banda inglesa Oasis, abandonó anoche una actuación en Londres, luego de que desde el público le lanzaran varios vasos de cerveza.

El músico, de 36 años, abandonó enfurecido el escenario del teatro Roundhouse en Camden, y le gritó a los fans: "Espero que se sientan tan incómodos como yo".

Por su parte, su hermano Noel, de 42, prefirió permanecer en el escenario, y tras cantar "Masterplan" dijo irónico: "parece que alguien está de mal humor". Liam regresó al escenario tras una ausencia de casi media hora.

Los seguidores de Oasis en el recital iTunes Festival, que también era transmitido en vivo por la radio XFM, acusaron al menor de los Gallagher de ser un "histérico" y un "malhumorado".

"Liam tuvo un ataque de enojo porque alguien le arrojó un vaso de cerveza. Su salida del escenario fue una estupidez", declaró uno de los seguidores del grupo. Oasis tiene previsto tocar el viernes en el Fuji Rock Festival en Japón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?