EMOLTV

Jennifer López pasa sus vacaciones en Italia, donde quiere comprar una casa

La protagonista de "La Celda" pasará desde hoy sus vacaciones en la isla de Ischia junto a su marido, Marc Anthony, e hijos.

31 de Julio de 2009 | 05:13 | EFE
ROMA.- La actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López pretende comprarse una casa en Italia, como ya han hecho George Clooney o Julia Roberts, informó hoy el diario "Corriere della Sera".

El rotativo hace referencia a unas declaraciones que hizo ayer la actriz a su paso por Roma, donde participó en una cena en honor del equipo italiano de natación en los Mundiales de Roma’09.

La protagonista de "La Celda" (2000) pasará desde hoy sus vacaciones en la isla de Ischia (frente a la costa de Nápoles) junto a su marido, Marc Anthony, sus hijos Max y Emma y a los tres hijos que el cantante tuvo en relaciones anteriores, según informa la prensa italiana.

López llegó a Roma el miércoles, y volvió a festejar en la Ciudad Eterna su 40 cumpleaños, después de hacerlo en Los Ángeles, Estados Unidos.

En esta ocasión lo hizo en un restaurante romano, rodeada de unos pocos familiares y amigos, y con un menú de especialidades italianas entre las que se encontraban la "pasta alla amatriciana" (con tomate y panceta), la "pasta cacio e pepe" (con queso y pimienta) y un "fish and chips" a la italiana, con bacalao y patatas de Viterbo, localidad cercana a Roma.

Durante su estancia en la capital italiana, la estrella cinematográfica estuvo en la tienda de una conocida marca de ropa íntima, de la que es imagen, y después cenó en la Casina Valadier, un exclusivo palacete reconvertido en restaurante en los jardines de Villa Borghese.

Se trataba de una velada en honor del equipo italiano de natación en los Mundiales, que se están celebrando en Roma, y que contó con los nadadores Valerio Cleri y Beatrice Adelizzi, así como con el equipo de waterpolo masculino al completo.

También se encontraba presente Francesco Fabbrica, presidente de la marca italiana de bañadores Jaked, que le regaló a la actriz un modelo similar al utilizado por la nadadora Alessia Filippi (medalla de oro en 1.500 metros libres), con la bandera de Puerto Rico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?