John Travolta niega que vaya a abandonar la Cienciología

A través de un comunicado, el actor desmintió versiones de la prensa inglesa, que informaban que el protagonista de "Fiebre de sábado por la noche" dejaba el culto tras la trágica muerte de su hijo Jett.

31 de Julio de 2009 | 09:14 | DPA
LOS ANGELES.- El actor John Travolta negó, a través de su publicista, que vaya a abandonar el culto religioso de la Cienciología, al que pertenece desde hace 34 años.

Según el comunicado, Travolta será "ahora y siempre" miembro de la secta fundada en 1952 por Ron L. Hubbard, después de que un medio de prensa británico asegurase que el actor había decidido renunciar.

La supuesta partida de Travolta se justificaba por su molestia con la falta de ayuda de su iglesia tras la trágica muerte de su hijo Jett, fallecido de un súbito ataque durante unas vacaciones en diciembre en las islas Bahamas.

Varias fuentes especulan con la posibilidad de que el hijo adolescente de Travolta fuese autista, una enfermedad que la Cienciología niega y que por lo tanto no permite tratar con medicamentos tradicionales, algo que le pudo costar la vida al joven Jett.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores