EMOLTV

La Noche muestra hoy los primeros resultados de su nueva disciplina

El popular grupo tropical hará un alto a las clases y acondicionamientos de su reality show, para presentarse esta noche en el Teatro Caupolicán, junto a Mario Guerrero y gratis.

31 de Julio de 2009 | 12:05 | El Mercurio Online
imagen

Alexítico y Leo Rey, en febrero de 2009. ¿Cómo estarán tras los primeros días en régimen de reality? Descúbralo hoy, y gratis.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Los tienen a punta de gimnasio, retoques estéticos, clases de canto, de baile y consejos de todo tipo, que incluyen hasta la posibilidad de entrar al quirófano.

Es el nuevo régimen al que decidió someterse el popular grupo La Noche, encerrados en un reality show que transmite Mega y que pretende transformarlos en una banda 100% profesional, con proyección internacional.

Si tal disciplina ha tenido ya efectos, es algo que los seguidores del popular conjunto podrán presenciar esta misma noche, cuando Leo Rey y compañía se presenten en el Teatro Caupolicán, con la antesala de Mario Guerrero.

Las salidas para tocar en vivo son las únicas que el grupo tiene permitidas en el contexto del reality show, y en esas ocasiones también son acompañados por cámaras del programa, que registran su show y su interacción con el público.

La jornada comenzará a las 21 horas con el baladista que emergió tras ganar la segunda generación del desaparecido programa "Rojo", para cerrar con la fiesta tropical de la banda que ha popularizado temas como "Que nadie se entere" y "Quiero ser libre", entre muchos otros.

¿Lo mejor de todo? La entrada es gratuita, pero hay que solicitar los tickets previamente en el sitio www.maggi.cl, correspondiente a la marca de sopas que organiza el evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?