La madre del cuarto hijo de Jude Law sería la actriz Samantha Burke

Un abogado de la joven de 24 años dijo que el actor ha apoyado a la futura madre desde que supo la noticia.

31 de Julio de 2009 | 14:49 | DPA
NUEVA YORK.- La madre del que será el cuarto hijo del astro de Hollywood Jude Law es la actriz estadounidense Samantha Burke, de 24 años, informó el sitio de espectáculos Tmz.com, en base a declaraciones del abogado de la joven.

"La señora Burke puede confirmar que realmente tuvo una relación con el señor Law y que ya informó al señor Law sobre el hecho de que a fines del otoño espera un hijo de él", afirmó el abogado.

Desde que el actor británico supo del embarazo, apoyó mucho a la madre, añade el comunicado.

Una portavoz de Law confirmó hace unos días que iba a ser padre por cuarta vez, pero no quiso dar a conocer el nombre de la madre.

Según el Daily Mirror, ambos se conocieron en la época navideña "para divertirse". Law estaba entonces rodando en Nueva York una nueva película de "Sherlock Holmes".

En la web "Babies 'R' Us", en la que las futuras madres intercambian información, Samantha Burke menciona el 6 de octubre como fecha del alumbramiento.

Law estuvo casado entre 1997 y 2003 con la actriz y diseñadora Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos. Luego estuvo comprometido con la actriz Sienna Miller.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores