EMOLTV

Paula Abdul renuncia como jueza de "American Idol"

La cantante dijo a través de Twitter que "con tristeza" decidió no volver al popular programa de talentos, luego de ocho años en el panel de evaluadores.

05 de Agosto de 2009 | 09:52 | AP
imagen

Luego de ocho años en el programa, Paula Abdul decidió abandonar el popular espacio ''American Idol''.

AP
LOS ANGELES.- La jueza de "American Idol" Paula Abdul, cuyas críticas sentimentales y en ocasiones confusas a los concursantes, y cuyo comportamiento dentro y fuera de la pantalla atrajo un atractivo singular hacia el programa de televisión, dijo que renuncia al espacio después de ocho años.

"Con tristeza en mi corazón, he decidido no regresar" al concursos de cantantes de Fox, dijo Abdul en un mensaje en su cuenta de Twitter. "Voy a extrañar nutrir a todo el talento nuevo, pero sobre todo ser parte de un programa al que ayudé desde el primer día a convertirse en un fenómeno internacional".

Su anuncio ocurrió justo después de sus negociaciones contractuales y un día después de que la cadena de televisión Fox anunció que Kara DioGuardi regresaría para una segunda temporada en el panel de jueces de "American Idol", el cual incluye a Simon Cowell y Randy Jackson.

La adición de la compositora nominada al premio Grammy DioGuardi el año pasado suscitó dudas sobre el futuro de Abdul en el programa, el cual se basó en la serie británica "Pop Idol".

En un comunicado, Fox y los productores del programa señalaron que Abdul fue "una parte importante de la familia 'American Idol' durante las últimas ocho temporadas y estamos entristecidos de que haya decidido no regresar al programa". Agregaron que ella era "un talento grandioso" y le desearon lo mejor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?