EMOLTV

Megaconcierto de Juanes en Cuba será en la Plaza de la Revolución

Entre las "estrellas" internacionales destacan Enrique Iglesias, Carlos Vives y Juan Fernado Velasco y los cubanos Silvio Rodríguez y Amaury Pérez.

06 de Agosto de 2009 | 10:46 | EFE

LA HABANA.- El megaconcierto por la paz del cantante colombiano Juanes el 20 de septiembre será en la Plaza de la Revolución de La Habana junto con "varios músicos latinoamericanos", informaron hoy medios locales.

Entre las "estrellas" internacionales destacan el español Enrique Iglesias y los colombianos Carlos Vives y Juan Fernado Velasco, los cubanos Silvio Rodríguez y Amaury Pérez, así como Juan Formell y su orquesta de salsa Los Van Van.

También se espera al puertoriqueño Luis Fonsi y al también español Miguel Bosé, junto con "intérpretes de Argentina, México, Venezuela y Estados Unidos", según las informaciones de medios cubanos.

El megaconcierto de cinco horas será "uno de los sucesos culturales de mayor trascendencia en los últimos años, un verdadero regalo al que corresponderán los cubanos con una afluencia masiva", de acuerdo con esas fuentes locales.

Juan Esteban Aristizábal, conocdo internacionalmente como Juanes, ganador de cinco premios Grammy con su CD "La vida es un ratico", realizó una visita "rélampago" a La Habana el 25 de junio pasado, dijo Radio Progreso al destacar que "recorrió zonas del centro histórico y dialogó con habaneros que lo reconocieron de inmediato".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?