Miley Cyrus y "Crepúsculo" arrasan en los premios Teen Choice

La protagonista de "Hannah Montana" y la película vampiresca se llenaron de las estatuillas entregadas por voto popular adolescente.

09 de Agosto de 2009 | 23:52 | AP
UNIVERSAL CITY, California.- Miley Cyrus se consolidó como una verdadera reina de los adolescentes en los Teen Choice Awards, al llevarse cuatro trofeos -en forma de tablas de surf- en la ceremonia celebrada esta noche.

Cyrus, la estrella del show "Hannah Montana", ganó estatuillas como mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por "The Climb" y canción veraniega por "Before the Storm".

También tuvo la oportunidad de presentar el último premio para Britney Spears. "Soy una gran fanática de ella", dijo Cyrus.

La joven fue una de las múltiples ganadoras en la undécima ceremonia de los premios, realizada en el Gibson Amphitheatre de los Universal Studios.

Los integrantes de Jonas Brothers, presentadores de la ceremonia, iniciaron la cita con una interpretación de "Much Better" en un pequeño escenario que se movía entre el público. El grupo ganó cinco premios, incluyendo el programa televisivo revelación.

El gran ganadora de la noche fue la película de vampiros "Crepúsculo", que consiguió nueve premios, entre ellos mejor drama, romance, mejor beso, mejor actriz para Kristen Stewart, mejor actor para Robert Pattinson y mejor villano para Cam Gigandet. Los actores Ashley Greene y Taylor Lautner también obtuvieron premios como "caras frescas".

Otros grandes ganadores de la noche fueron "Gossip Girl" y el actor Zac Efron. Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick obtuvieron estatuillas como mejor actor, actriz y villano en la serie, que también ganó como mejor drama. Efron, en tanto, obtuvo el galardón como mejor actor en musical por "High School Musical 3" y como mejor actor en comedia por "17 otra vez".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores